lunes, 17 de abril de 2017

Abominotauro pintado

Hoy traigo una miniatura terminada de pintar. Así: de golpe, sin WIP, sin paso a paso, ni na... :-)


Es una miniatura de Zombicide Black Plage, el Abominotauro (Abominotaur en ingles) uno de los monstruos enemigos recompensa de la campaña.


Abominotauro: Zombicide Black Plague
El verano pasado observándola pensé que podría ser una miniatura fácil de pintar estilo guarrón y gore en plan rápido.

Pero le cambiaría la peana, por que veía desequilibrada la posición de la figura en su peana... demasiado echada hacia atrás... no me gustaba como estaba dispuesta.
Así que la apoye sobre un tablón roto, para representar el suelo en ruinas de ciudad medieval-fantástica... como Mordheim, o como Frostgrave :-P

Al final el pintado me llevo más de 2 ó 3 días... bastante más... cómo no: me relié por partida doble, me lo curre más de lo que pensaba... y lo mezcle con otros proyectos... fui haciendo a ratitos con otras cuantas cosas, lo dejaba temporadas aparcado... adelantaba otro poco y lo dejaba... lo típico en mi... :-D

En esta ocasión no he llevado control de los colores usados, he usado muchos :-P porque fui cambiando de idea, y variando en función de los avances.

Y después rematar con el césped... esta fase también retraso mucho el acabado de la figura, porque quería grabarlo en video... pero tras meses de espera he preferido aplicarlo (sin documentar) y dar la mini por terminada.

La miniatura mola mucho, y cuando empiezas a meterme pintura y a sacar detalles descubres más de lo que se aprecia en el plástico, tiene un buen detalle.
La miniatura es espectacular y muy grande! lo cual me motivo para pintarla, ya que las miniaturas de los Zombicide y juegos similares no me motivan para pintarlas. Maniático que soy yo. :-)

Finalmente estoy contento con el resultado, ha quedado mucho mejor de lo que pensaba en un principio... claro: que me ha costado muchísimas más horas de lo esperado. :-)

Y tras el rollo de texto, las fotos:
Vistas generales desde distintos ángulos:


Abominotauro: Zombicide Black Plague

Abominotauro: Zombicide Black Plague


Abominotauro: Zombicide Black Plague

Abominotauro: Zombicide Black Plague

Abominotauro: Zombicide Black Plague

Abominotauro: Zombicide Black Plague

Abominotauro: Zombicide Black Plague

Abominotauro: Zombicide Black Plague

Abominotauro: Zombicide Black Plague

Abominotauro: Zombicide Black Plague
Detalle de la peana:


Abominotauro: Zombicide Black Plague

Abominotauro: Zombicide Black Plague
Para la peana he usado
C-260 Césped electrostático 2 mm: Marrón congelado 3/5
C-450 Césped electrostático 4 mm: Pasto dorado

Abominotauro: Zombicide Black Plague

Abominotauro: Zombicide Black Plague
Y algunos detalles del cuerpo:


Abominotauro: Zombicide Black Plague

Abominotauro: Zombicide Black Plague

Abominotauro: Zombicide Black Plague

Abominotauro: Zombicide Black Plague

Abominotauro: Zombicide Black Plague

Abominotauro: Zombicide Black Plague

Abominotauro: Zombicide Black Plague

Abominotauro: Zombicide Black Plague

Abominotauro: Zombicide Black Plague

Abominotauro: Zombicide Black Plague
¿Que os parece a vosotros? :-)

8 comentarios:

  1. Puag, que feo es el maldito bicho! El nombre está bien puesto, sin duda alguna.

    En cuanto al pintado, opino que ha quedado muy bien ^^ Da una sensación muy desagradable, todo rojo abotargado, con las venas azules por ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D ciertamente, el nombre es muy propio
      Me congratula que os guste
      Gracias Ghazzkull

      Eliminar
  2. La verdad es que sí: la miniatura parece superdetallada, y con un pintado acorde a ese nivel de detalle. Me encanta, Pablo :).

    ResponderEliminar
  3. Pufffffffffff... te ha quedado brutalmente wapisimo!!! Una pedazo de obra de arte

    ResponderEliminar
  4. Juer qué repelús da el bicho, Buen trabajo, supongo.... O_O¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David... esta vez te has quedado sin palabras :-D

      Eliminar