lunes, 6 de junio de 2016

Frostgrave: Marcadores de tesoro

Un ejemplo de como hacer 'marcadores de tesoro' para 'Frostgrave'.


Marcadores de tesoro

Hoy os traigo algo muy nuevo y muy rápido.
Ayer (5-6-2016) me hice unos marcadores de tesoro para 'Frostgrave'

Es una idea muy sencilla: un montoncito de piezas de oro y gemas.
Un tema muy de 'fantasía' y poco 'realista' :-P

El trabajo es muy sencillo de ejecutar.
Un pegote de masilla das en el centro de la peana (yo he usado algunas de mis peanas de resina 'Embaldosado en ruinas' taradas), cola blanca, y se pegan piedras doradas y las gemas, arena para tapar todo el sobrante de cola y dejar secar.


Marcadores de tesoro

Marcadores de tesoro

Marcadores de tesoro

Marcadores de tesoro

Marcadores de tesoro
Sellado, imprimación y pintado rápido en una sola sesión


Marcadores de tesoro

Marcadores de tesoro

Marcadores de tesoro
Y unas fotos al sol para que se vea bien el brillo del 'tesoro'


Marcadores de tesoro

Marcadores de tesoro

Marcadores de tesoro

Marcadores de tesoro
Aunque son una representación poco realista de un tesoro; como 'marcadores' de juego me parecen muy apropiados.
Estoy muy contento con el resultado, para ser una prueba han quedado muy bonitos. Muy vistosos... muy brillantes!! :-D


Marcadores de tesoro
Dedicación especial al gran y genial Sankarras por el detallito de las gemas ;-)

Espero que os haya gustado.

5 comentarios:

  1. Gracias colega te han quedado geniales rápidos y listos para jugar con ellos...ahora viene lo bueno Jugar jugar jugar Oooouuyeah!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ;-)
      Ahora solo me falta terminar las miniaturas, aprender a jugar y un oponente :-D

      Eliminar
  2. Representación poco realista de un tesoro? Yo diría que unos pedruscos de ese tamaño no están nada mal XD

    Han quedado muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... me refiero a un montón de piedrotas de oro y gemas, en medio de suelo, limpitas y agrupadas para el primero que se las encuentre, en medio de una ciudad ruinosa... un poco forzado es.
      :-D Gracias Ghazzkull

      Eliminar
    2. Fallo mío, por no saber qué es Frostgrave. ¯\_(ツ)_/¯

      Eliminar