viernes, 4 de septiembre de 2015

Renovada mi web (otra vez)

Si hace mes y medio presentaba y anunciaba mi nueva web. (Ver: Mi web: renovada!!!)
Ahora presento y anuncio una renovación del diseño.
Los contenidos no han cambiado nada, lo que ha cambiado es un poco la estética y sobre todo el diseño de la estructura, ahora mi web es 'responsive' o 'adaptable', es decir, está diseñada para que pueda visualizarse correctamente en cualquier dispositivo: teléfonos 'inteligentes', tablet o monitor de ordenador de cualquier resolución de pantalla.

Ejemplo de capturas:

Pantalla 320px
Pantalla 320px
Pantalla 500px
Pantalla 500px
Pantalla 800px
Pantalla 800px
Pantalla 1020px
Pantalla 1020px
Pantalla 1250px
Pantalla 1250px
Esta renovación es (principalmente) para los usuarios de dispositivos móviles (y odiosamente pequeños :-P)
Espero que os resulte mucho más agradable navegar por mi web ;-)
De nada. ;-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario