miércoles, 4 de marzo de 2015

Reportaje HISPANIA WARGAMES 2015 - parte 2

Como os decía ayer (ver parte 1) continuo con mi reportaje de la visita a las HISPANIA WARGAMES 2015.
Comienzo con los stand de distintas marcas, empresas, artistas y tiendas:

Stand ZENIT MINIATURES
De entre toooodo lo que tenían... yo me fui directo para 'mi gordo':


Jajaja... con 'mi gordo' me refiero al 'Jugger', este bicharraco me lo tienen que mandar por mi participación en la campaña Nemesis: The rise of the Juggers 
Aquí están todos los Juggers y más miniaturas de la campaña


Y un pequeño tablero / diorama de KENSEI


Cuando estaban recogiendo le pregunte a Dani (El 'jefe' de Zenit) que cuando me llegaba mi gordo :-)
Me dijo que casi todo el metal ya esta hecho que lo que falta son las ultimas miniaturas que se desbloquearon... y que tardara poco. (Pero tardará)
Por mi parte no hay prisa, me repito: que llegue tarde pero bien, mejor que rápido y regular (o mal).
Esta información la pusieron ayer en las actualizaciones de la campaña 

Stand TITAN ART SCENIC 
Una nueva empresa española. Ofrecen mesas de juego y escenografía.
Tenían una gran mesa de juego con un buena estética y un acabado muy solido.
Me llamo mucho la atención que también ofrecen sistemas de transporte muy interesantes.
Charlando con Adrian (su creador) se me paso sacar fotos. Puedes ver las que han puesto en su pagina de facebook.



Stand de DIA CASH
De esto no pude hacer fotos de todo. Me gusto muchísimo la mesa para NEMESIS que hizo SCRATCH ATTACK.


Ver vídeos Mesa Nemesis 1/2 y en las FicZone 2/2.

Mesa para INFINITY
Esta medio desmontada... faltan los pequeños módulos que conectan los grandes. Mesa realizada por SCENERY PLANETllamada 'SP Corp'




Y otra mesa para INFINITY, támbien de SCENERY PLANETllamada 'FUTURE SQUARE'







Stand SURUS CREATIONS

Esta marca no la conocía y me gustaron mucho sus trabajos, tienen unos accesorios en resina para Ci-Fi muy buenos. Y también cosas de fantasía a lo que no le saque fotos muy buenas. (En esta foto se ven arriba a la izquierda un poco)




Estuve un rato charlando con Roberto (fundador de SURUS) por las piezas de fantasía que combinaban bases de resina con ramas naturales. Muy bonitos y bien diseñados. Y sobre otras locuras de moldes... el frikismo es lo que tiene :-D

Stand ARMY BOX
Sistemas de transporte y otros accesorios para juego. Tras el stand: Ramon.





Stand WARGFIELD
Esta marca me sonaba, pero no sabia muy bien que hacen.
Tienen muchas cosas para juegos de 15mm.





Stand RESINA PLANET
Conozco sus trabajos y lo que mas me gustan son los accesorios.



Los contenedores de basura me hicieron mucha gracias cuando los vi, y tras verlos en directo... pues cayeron :-)... sigo esperando que saquen las maquinitas y otros accesorios.




Stand VALQUIRIA STUDIO
Esta gente también me sorprendió muchísimo, había visto algunas cositas suyas por noticias de otros blogs. Sobre todo trabajan con accesorios en resina transparente que una vez pintados quedan super resultones y llamativos. Una idea muy inteligente para los elementos escenográficos con agua.







Como esta zona estaba enfrente del stand de la organización, mi amigo Figor se acerco para recomendarme los stand de BLACK SCORPION y BROTHER VINNI´S, y de paso aprovechamos para sacarnos unas fotos:



(Pablo el Marques con camiseta roja y Figor con la camiseta negra de la organización)

Y como estaba justo al lado... pues ahora toca:
Stand BLACK SCORPION
Esta marca no la conocía y me sorprendió mucho mucho... posiblemente fue en la vitrina que mas tiempo me quede clavado mirando las miniaturas... asombrosas de esculpido y asombrosas de pintado... tras pensármelo ...un par de ratitos... me pille un pack de 4 piratas no muertos... Me los hubiese llevado casi todos :-)






Stand E-MINIS
Esto lo conozco por internet, pero nunca he ido a su tienda física.
Aquí casi me vuelvo loco... y eso que no es la tienda entera... solo una muestra...
Muchas miniaturas a las que le había echado el ojo, muchas herramientas... materiales que no tengo... muchas, muchas cositas... al final fui prudente y solo me compre un ofertón: dos bolsitas de Malifaux por 1 euro cada una... repetidas... ni se lo que eran... 3 bichitos pequeñajos



Tengo que averiguar que tiene esto por dentro :-O



Y de momento esto es todo, mañana otra entrega con más stand.

Espero que os haya gustado.

Todos mis artículos de este evento:
(2-3-2015) Ayer en las HISPANIA WARGAMES
(3-3-2015) Reportaje HISPANIA WARGAMES 2015 - parte 1
(4-3-2015) Reportaje HISPANIA WARGAMES 2015 - parte 2

Nota: Si alguien aparece en una foto de las que he publicado y quiere que lo cite, contacta conmigo (por los comentarios de este blog o por mail en pabloelmarques ARROBA hotmail PUNTO com ). Si apareces en una foto y quieres que te borre, lo mismo: contacta conmigo.

2 comentarios:

  1. una de esas mesas para infinity (la de interiores) hace recordar al juego UFO enemy unknown no?
    muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco el juego, pero he buscado imagenes un aire tiene... ;-)
      Gracias

      Eliminar