jueves, 26 de febrero de 2015

Pasarelas 'Ciudad de los trasgos' montadas

(Tras los otros artículos, ver: WIP pasarelas 'Ciudad de los trasgos' y Pasarelas 'Ciudad de los trasgos' terminadas!)
Aquí están las plataformas montadas.
La verdad es que es lo más lógico mostrar este estado... Pero en mi cabeza... No era algo prioritario...
Se me ha olvidado comentarlo antes, en las entradas anteriores... como eran entradas rápidas :-P : Esto es un encargo, y hay que enviarlo. Para el transporte es mejor mandarlo desmontado. Así pues una vez pintado: mi trabajo ha terminado.
Menos mal que alguien sensato me dijo que SI tenia que mostrarlo montado... y aquí están: un lote de elementos con algunos ejemplos de distribución.
Primero sobre un modulo de mi tablero de Mordheim



Y con algunas miniaturas para que se aprecie la escala. Dos Gnoblars y un miliciano Imperial.







Y con otro decorado, sobre un modulo de mi tablero de escaramuzas:




Y de nuevo con miniaturas, otra vez los Gnoblars y el Rey Trasgo.







Y esto es todo.
Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario