miércoles, 1 de octubre de 2014

Bruto Infernal: (4) más masilla

Hoy os traigo otros pocos avances con el 'Bruto Infernal', otra entrega del paso a paso con este proyecto.

Para continuar: una sesión de masilla.
Tapé algunas juntas entre piezas, le añadí más textura a distintas zonas del cuerpo y añadí más 'carne' alrededor del cañón y las chimeneas.
Aquí la vista general frontal..


...lateral derecha...


... y trasera.


Aquí unas juntas diminutas de la ingle enmasilladas, y no se ve la textura añadida al sobaco


Detalles de las chimeneas



 Y detalles de textura añadida en la pierna.


Como ya comente esta textura me gusta mucho... así que se la ire aplicando a casi todas las zonas planas del cuerpo.

Otro día que tuve un poco más de tiempo pude hacer una sesión multidisciplinar, pintura, montaje y modelado. :-)
Tenia pendiente terminar de montar la miniatura, me faltaba una sola pieza: la mascara. 
Para ello antes quería pintar una pequeña zona de dificil acceso una vez pegada.
Así que imprimé con negro la pequeña zona de cables...


... y pinte los cables con VGC 'Gris sombra', le dí un lavado con negro... e imprimé un poco más, volví a repasar los cables y les dí luces mezclando con VGC 'Gris lobo'...

... y pegé la pieza!


Así queda la mini terminada de montar


Ya me había acostumbrado a verla sin mascara... y aunque se me hace un poco raro verla con la mascara, lo cierto es que la miniatura mola un montón!! es terrorífica y brutal, muy imponente.
Y hay está, medio escondido, el pequeño trabajo de pintura :-P


Despues le dí otra sesión de masilla para continuar añadiendo textura al cuerpo.
Aquí comienzo a integrar zonas ya texturizadas de la espalda... 


...y de la pierna y añadiendo más


Tengo en mente añadirle más chimeneas, y posiblemente pinchos, cuernos y dientes extras... Así que se me ocurrio añadirle un diente/cuerno cerca de la boca que acababa de montar (la del pecho/sobaco izquierdo), pensando en el cuerno que traen los esqueletos (ahora) de Kemrhi. Pero cuando fui a colocarla no me gustaba demasiado... así que modelé varios 'cuernos' con distintos tamaños y curvaturas...


... para poder añadirlos en las futuras sesiones
De momento así es como se ve el Bruto



Espero que os haya gustado

Todos los artículos, en mi blog, de esta miniatura: Bruto Infernal
Todas las fotos en la galería: fotos Bruto Infernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario