sábado, 27 de septiembre de 2014

Deadzone - descajado (parte 2)

Hace unos días os anuncie que había recibido otra caja de la campaña de Deadzone.

Este es el tercer paquete que me mandan.

El primero fue este: Deadzone - descajadoUna caja gigante.
Aquí venia la mayoría: casi todo lo básico, muchas recompensas y algunos añadidos.

El segundo... del segundo no mostré ni comente nada... 
Por que fue un chasco, me llegaron algunas miniaturas que faltaban (Marauders) y otras repetidas (mas Marauders y accesorios de escenografía), y no venían las escenografías en ruinas... fue un palo... me quede tan desconcertado que no me apetecía compartirlo...
En su momento pensé en hacer un articulo comentando los retrasos de varias campañas... pero para publicar un articulo de mal rollo... de muy mal rollo... mejor no hacerlo.
En fin: una caja mediana con contenido poco interesante... y al final con minis extra de regalo

Y este es el tercero. Una caja grande.
Esto debe ser lo que esperaba: Los edificios en ruinas y los enanos. Pues casi... vienen un montón de cosas... pero aun así: no esta todo!
Osea que me tendrán que hacer un cuarto envío. Yo flipo un poco. Supongo que los gastos de envío les salen muy baratos, por que si no poco dinero van a ganar.
Y también, de paso, me invitan a la ultima 'actualización de pedido' por si quiero pillar más productos a precio de campaña ;-) que curioso, no?

Bueno y después de esta intro tan larga, vamos al tema: abrir la caja!!

Otro DESCAJADO (o Unboxing, a gusto del consumidor) de Deadzone.

Que momentazo cuando vas a desprecintar la caja
(En la mayoría de fotos he dejado la cuchilla como referente para el tamaño)


Y dentro tenemos: un papel con un listado...


... y muchas bolsas!!! bien! vienen empaquetadas!! en vez de todas las matrices sueltas (como en el otro) :-P


Y esta vez SI (por fin) vienen las 'Battlezones' en ruinas:


Dos paquetes como este...


... y por el otro lado


Supongo que esto ya os enseñare, en otro articulo, con más detalle.
También vienen 2 matrices de accesorios


Una matriz de zombis... con 5 piernas y 7 torsos ??


Tres bolsitas con más Marauders algunos que faltaban y varios repetidos.


Los dados que faltaban del primer envio, otra lote de cartas (creo que de los personajes de recompensa) y una bolsa con cosas de los 'Forge Father' (enanos) : Una bolsita con 9 miniaturas y las cartas.



Y queda pendiente otro lote de enanos (Forge Father Forge Guard Sprue) y otro de Enforcer (Bonus Enforcer Sprues).

Y de momento esto es todo... espero que os haya gustado.

A ver si voy terminando proyectos... y me llegan otros 'pedidos' pendientes, para empezar a maquinar cosas de escenografía ;-)

Ver todos los descajados de esta campaña:
(30-12-2013) Deadzone - descajado
(23-01-2014) ¿Cómo es la resina de Deadzone?
(27-09-2014) Deadzone - descajado (parte 2) (envío 3)
(22-12-2014) Deadzone - envío 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario