miércoles, 15 de enero de 2014

Metal Beards - Campaña en KS


La semana pasada encontré este proyecto en KickStarter.
Había visto algunas referencias por la red, pero como los enanos no son de mis preferidos, no les presté atención.
Pero la semana pasada me detuve a verlo... y me gustó... así que después de estudiarlo durante esta semana: esta mañana me he hecho 'backer' :-)
repito: yo no soy de enanos, pero estos enanos son... otro rollo...
me gustan por que son maquinas, me gusta el estilo steam-punk, me gusta que sean multi-componenete y multi-pose (SIIIII!!!!!).

Me gusta por que son unas miniaturas muy bonitas!! :-D




¿A que sí? :-P

Así que os recomiendo que visitéis la campaña (...rápido! que quedan 3 días), y os animéis a financiarla, para pillar unas minis muy guapas.
Metal Beards - Tabletop Dwarf Army (de Titan Forge)


A ver si llegamos a los 25.000 y todos ganamos más... más!! jejeje

Más info: los compañeros de Akihabara Station han hecho un magnifico articulo: Wargames: review de Metal Beards - Anvilborn Warriors [Titan-Forge]. con una muestra de estas miniaturas.

---
EDITADO 19-1-2014: Hace 40 minutos que ha acabado la campaña, con una subida espectacular en las ultimas horas, terminando con 30.841 Libras; y desbloqueando otra unidad 'Ancestral Zeppelins'... que estoy deseando ver :-)

---

Espero que os haya gustado.

Si este articulo te parece interesante puedes compartirlo en tus redes sociales con los botones inferiores. Gracias :-)

2 comentarios:

  1. Tienen buena pinta... aunque me recuerdan mucho a los de Mantic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, y son como una versión diminuta de las 'lataz azezinaz' (que tambien me encantan)

      Eliminar