martes, 14 de mayo de 2013

Nueva serie de peanas: 'Industrial'


Mega-Introducción (las fotos más abajo) 

Hace un par de semanas mostré cuatro modelos de la nueva serie de peanas en las que he estado trabajando...un poco más de lo esperado... Porque como de costumbre: me complico yo solo.

Si en principio necesitaba UNA peana, como mínimo  para completar un lote de 5... entre dibujos, pruebas, experimentos... ideas claras, ideas confusas... ideas nuevas: ¿y si combino esta serie con la serie 'Metalik'?...
Total que entre unas cosas y otras... me salieron diez peanas... con las otras 4 ya tengo 14.
Hum... ¿que hago con 14 modelos? ¿lotes de 14 peanas? ¿lotes de 15 con una sola repetida? que cutre ya para eso hago otra peana... 3 o 4 días más... o más... ni de coña!... ¿lotes de 10 al azar?... maldita sea!!... ¿distintos lotes de 5 peanas? ¿sueltas? ¿lotes personalizados?...
Por suerte llegó un momento de lucidez: hacer una  selección y crear un lote de 10 modelos distintos...
Y las otras cuatro a la basura!! ... jeje... que no: las otras cuatro van a esperar otra tanda de construcción de peanas para formar otros lotes... supongo... :-P Pero eso será más adelante... 

Tras la producción y diseño del lote: Sesión de silicona para 6 modelos. Prueba de resina. Examen... y prueba superada!!! (Este paso es MUY importante)

Comienzo una especie de carrera 'speed painting' + 'mijita painting'... y después de cuatro sesiones de pintura... dos nocturnas y dos diurnas... dos y media de ellas alternando con volcados de resina... doy por terminado el pintado del lote (los 6 modelos nuevos y 4 de las pruebas de color retocados). Bien!! Terminado! ¿Terminado? Nooo.

Sesión de fotos. Revisión de fotos. Repetir.
Triple sesión de fotos. Revisión de fotos. Ok el ultimo lote es el mejor. Seleccionar fotos. Recortar fotos.

Escribir texto para articulo en el blog, repasar texto, corregir, ampliar. Editar texto, repasar, corregir, ampliar... volver a repasar...

Preparar web: ampliar catalogo resina. Crear álbum de fotos, subir fotos.
Actualizar web. Actualizar blog (nuevas piezas en mi web). Actualizar la web (nuevo articulo en mi blog). Anunciar que he actualizado :-)


Uf... en verdad... esta ultima semana me ha parecido muuuuuuuy laaarga.
Ha sido un proceso productivo intenso, pero creo que el resultado ha merecido el esfuerzo. 
Y ademas: Ya están TERMINADAS...
...y hoy toca: Anunciar que tengo 
nueva serie de peanas estilo 'Industrial'
Y aquí está el primer lote: 10 peanas de diámetro 25mm.





Como veis son unas peanas más bajitas que las anteriores (ver 'Metalik'), con un diseño donde predomina la textura de metal diamantado, con algunos detalles para darle vidilla y variedad al lote.
Estas peanas son aptas para juegos como Warhammer 40k, Infinity, Warpath, Space Hulk... y otros juegos de estilo Ci-Fi.

Ya disponibles para venta: Peanas de resinaSerie INDUSTRIAL

Espero que os gusten.

Si este articulo te parece interesante puedes compartirlo en tus redes sociales con los botones inferiores. Gracias :-)

8 comentarios:

  1. Están genial tio!

    Guárdame un lote que se viene para Madrid ipso facto jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Compartido en twitter y facebook. Y cuando tenga un poco de tiempo entradita en el blog junto con las de metalik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias + Gracias. Y más gracias.
      Gracias por tu apoyo Cylde ;-)

      Eliminar
  3. Hola
    Muy buenas si señor
    En especial me gusta ya que puedes jugar muy bien con sus testuras y puedes darle diferentes vidas
    de entre todas la que mas me gusta la de los dos remaches y un poco rota
    Bueno pues a darlas a conocer y a difundir
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J.D
      la pieza 'rota' fue una prueba que termino bastante bien ;-P
      En eso esto... estamos!! unos pocos me estan echando un cable para la promo ;-)

      Eliminar