jueves, 27 de diciembre de 2012

Portadores de la plaga: Peanas


Tras el montaje de las miniaturas (ver: Portadores de la plaga: montaje y masilla) y tras la odisea para clonar cráneos (ver: Silicona: moldes mamones) me dediqué a las peanas de esta unidad.

18 diciembre
Primeras pruebas con los cráneos clonados para las peanas

19 diciembre
Mas cráneos .. muuuchos cráneos .. que para eso los he hecho y me han costado bastante... para usar un montón!!
Aquí los materiales de trabajo:
Y como queda la unidad:




20 diciembre
Después de tener los cráneos, tan solo falta rellenar con piedrecitas y arena las peanas...





...y un sellado con cola teñida, y retocar un par de detalles
...y otro sellado










Y con esto ya están listas para pintar... o... ¿les hago una peana de movimiento?... hum... este proyecto creo que tendrá que esperar a que terminen las fiestas navideñas.
Galería de fotos: Portadores de la plaga.

Espero que os haya gustado... próximamente más... ;-)

6 comentarios:

  1. Buenas Pablo.
    Sigo tu proyecto, y la verdad me parece muy bueno. Te curras mucho cada uno y creo que esta unidad te puede quedar muy bonita.
    Por aportarte alguna sugerencia, por ejemplo que los bichejos más pequeños los podías haber puesto sobre una roca para quedarlos a la misma altura que los que están delante y se los vea a todos por igual.
    Lo de la peana de movimiento creo que se responde fácil según el fin que tengas con la unidad si es para juego yo creo que sí, les vendría bien la peana y si son minis para exposición creo que no, que les vendría mejor situarlas encima de una buena base de exposición y nada más.

    Un saludo y estoy atento a ver como sigue muy buen trabajo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David.
      La verdad es que me interesaba la diferencia de altura entre minis... y aunque no son para jugar... me tira la peana de movimiento/exposicion... rarico que soy ;-)

      Eliminar
  2. Muy buena pinta. Tengo ganas de ver todo el conjunto pintado, que esas peanas molan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..y las minis, yo tengo mas ganas de pintar las minis que las peanas jejeje

      Eliminar
  3. Hola Amigo
    Muy buena colecion,peanas curadas
    Atento a la pintura
    Feliz Noche y feliz 2013

    ResponderEliminar