miércoles, 24 de octubre de 2012

Cultistas: terminados 4 y 5 ;-)


Aquí traigo otro resumen de mis ratos de pinceles de los últimos días:

Sesión Sábado 20
Poca cosa: remarcado de sombras, luces y suciedad en las armas. Más suciedad.

De repente una nube me dejo sin luz para las fotos, así que solo puedo mostrar las pinturas usadas:

Sesión Domingo 21
Casi igual que el día anterior, mas lavados en las armas, y algunos detallitos mas... se nota que los días son cada vez mas cortos, otra vez tengo que dejar la sesión .. y hacer las fotos antes de que se vaya la luz.





Sesión Lunes 22
Parece que mientras menos queda mas colores hacen falta, en esta sesión he usado todos estos:

Lo bueno es que he dado por terminados los cultistas 4 y 5... puede que toque algún detalle... como a los otros 3 (supuestamente terminados) que hoy les he retocado unos puntitos en los colgantes rojos.








y foto de grupo... casi listo!...

... ahora a unificar las peanas: de momento un repaso con Citadel 'Tierra de cementerio'

... y se va la luz... y se acabo por hoy.

Esto es todo amigos... cuando el tiempo lo permita... mas fotos :-)

6 comentarios:

  1. Hola
    bUENO PUES PINTA COJ... YA TE QUEDA MENOS COMO DICES
    ATENTO ESTAMOS
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje siempre el primero JD
      Gracias por tu apoyo, ya estan terminados... ahora falta que el tiempo me deje hacer las fotos ;-)

      Eliminar
  2. Te ha quedado un comando muy homogéneo, mola verlos todos juntos.las manticoras, trolls y demás figuras grandes son muy vistosas, pero da gusto ver figuras pequeñas pintadas con tanto mimo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Muy muy buen trabajo... los tres tonos que comparten todos ellos (marrón, rojo y azulón) ayudan mucho a unificar toda la unidad. Nadie ha comentado las bases, por cierto, y son muy espectaculares. Como dice Manuel, es un placer ver tropas de línea (muchas veces dejadas un poco de lado) pintadas a un nivel tan bueno.

    Tengo ahora mismo sobre mi mesa esas mismas miniaturas... estoy sufriendo para no abalanzarme sobre ellas, pincel en mano, después de ver las tuyas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien observado... esa era la intencion de los colores comunes. La verdad es que he tardado mas de lo esperado... pero se han quedado decentes...
      ¿que tienes las minis? pues... Picate!! ;-) jejeje, yo ya he empezado a sacar de la matriz al 'Brutaco'...

      Eliminar