sábado, 20 de octubre de 2012

Cultistas: más avances


Sesión lunes 16
¿No dije que le quedaba poco? Cultista nº 3 terminado... o por lo menos lo doy por terminado :-)
En 20 minutos le dí unos retoques a la mascara: brillos en las lentes y un entintado rojo para igualarlos, también le di un toque con tinta roja a las ranuras de la boca, que después medio tape con otro lavado negro; y unos perfilados con negro en las botas y una manga que se quedo un poco clara.
Otro que se queda a la espera de unificar peanas.






Ya que estaba con el negro, al Cultista nº 4 le he marcado mas las sombras de la capucha y muñequeras, y he perfilado un poco las botas y algunos tubos.


Al Cultista nº 5 le he dado la base de cobre a la munición


Sesión miércoles 17
Este día le pude dedicar un rato grande a la pintura, Así que les estuve dando a los dos últimos cultistas, y los dejé bastante terminados: les dí algunos detalles que faltaban y varias subidas a la piel, al final se fue yendo la luz y se me olvido hacerles fotos.
Sesión viernes 19
Pensaba que con otro empujón estarían terminados, pero cuando hoy he continuado con la pintura no sabia muy bien por donde seguir, le he dado unos toques de metal a la mascara del 4 y un poco a los fusiles.
Estoy en ese momento que ya queda muy poco, pero que empiezo a perder el interés por que no tengo muy claro por donde tirar... sé que le falta definir y remarcar las armas y añadir suciedad... y algo más pero que no se que es... 
Sugerencias y comentarios serán muy bienvenidos :-)

Cultista nº 4




Cultista nº 5



...y esto es todo amigos... de momento ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario