sábado, 29 de septiembre de 2012

Escalera con clavos: más fotos

Nuevas fotos de la escalera con clavos que mostraba en el articulo anterior (Ver Escalera con 'clavos', construcción y pintado) . Las que deje pendientes:  fotos con alguna miniatura para comparar tamaños.

La miniatura es una conversión, mezcla de milicia y soldados imperiales (soldados de hace 2 o 3 ediciones)... (si alguien sabe edición exacta, pues lo corrijo) puede ser del 2003 aprox.
Y para hacerlo medio bien: con el edificio para el que la he diseñado: el 'cuartel'. 
Y digo 'medio bien' porque el edificio esta a medio pintar... desde hace años... me atasqué con el color de la torre (la parte que ahora esta roja y naranja)... así que al armario y a otras cosas... he dejado un poco parada la escenografía y estoy mas liado con las miniaturas... pero pinto poco, limpio, monto y masilleo minis...
Ahora me han vuelto a entrar ganas de retomar este proyecto... pierdo el hilo... a lo importante: las fotos.





Como veis es una escalera grandota.


Todas las fotos de esta pieza: https://picasaweb.google.com/Pablo.El.Marques/EscaleraConClavos

Nota: acabo de ver una errata en el articulo anterior, no comprobé el link de este edificio, hoy lo he hecho y me ha sorprendido la foto TAN vieja que tengo jajaja... añado el link aquí también: Cuartel (mi Mordheim)



Todos mis trabajos para mi mesa de Mordheim en mi web: Mi Mordheim

Espero que os haya gustado... y próximamente mas cositas :-)

2 comentarios: