sábado, 4 de agosto de 2012

Escaleras para Mordheim

Este proyecto es paralelo al de las pasarelas, tambien es un lote de piezas que hice en el 2005, y las dejé jugables, todas montadas y 3 de ellas imprimadas.



Las he usado en unas cuantas partidas de Mordheim, y tambien estaban esperando su turno en el armario.
Así pues aprovechando que me ponia a pintar las pasarelas, pues las saque para terminarlas, y cuestion de otros cuantos ratitos: a veces he pintado las escaleras junto con las pasarelas y otras en esclusiva.
Así que (de nuevo) POR FIN: escaleras terminadas... lo bueno de dejarse (muchos) proyectos abandonados, es que cuando los recuperas se terminan rapido :-)
vista frontal

vistas superior e inferior 

ejemplos


Y de momento es todo... en unos días más frikadas.
Galeria de fotos: Escaleras para Mordheim
Mis elementos de Mordheim: Mi Mordheim

3 comentarios:

  1. Muy chulas Pablo. A ver si un dia de estos recuepramos esas partidillas de Mordheim no?

    ResponderEliminar
  2. ...vuelve el ciclo.... jajajaj... estaria bien... pero TENEMOS que terminar de pintar las minis ;-)
    Saludos Fran

    ResponderEliminar
  3. Eso si es cierto jajaja. La verdad que ambos somos de tomarnos con calma eso de pintar nuestras bandas. Por cierto, hace poco me acorde de ti, porque ahora me estoy aficionando a jugar al juego Carnevale (no se si lo conoces), un juego de escaramuzas ambientado en Venecia chulisimo, del estilo de mordheim tambien, y bastante divertido. Yo ya me he empezado a hacer una bandita.

    Lo dicho, ya sabes que cuando quieras una partidita de morheim o si mas adelante probamos una de carnevale, avisame que ya toca y le volvemos a dar uso a la escenografia tan chula que tienes. ;)

    ResponderEliminar