jueves, 10 de diciembre de 2009

Cositas para el 2010

Bueno!... pero si hace dos semanas que no actualizo el blog!!

Pues como todavía queda tiempo hasta que termine algo voy a poner un pequeño avance de varios proyectos en los que estoy trabajando.

A parte de los zombis, que los tengo esperando, muertos de risa :-P

Para probar otras técnicas y materiales, llevo un tiempo liado con corcho (blanco y de alta densidad) y la sierra de corcho y estoy probando con unos edificios y unas colinas.
-EDIFICIOS
Estoy probando una nueva serie par CI-FI que se podría llamar ‘Hierro y hormigón’ o ‘Metal y Cemento’ o algo así. Probar a combinar zonas metálicas y de hormigón en el mismo edificio.
Empecé dos edificios pero los llevo muy despacio, ya que algunas partes las tenia muy claras pero otras no tanto y se me esta atascando, son una torre y un edificio bajo, de momento no hay fotos.

-COLINAS
Las colinas también están pensadas para juegos de CI-FI, pero al ser la mayoría neutras también pueden servir para fantasy.
Con estas piezas además de probar la sierra, he probado a texturar con serrín, al principio me ralentizo al no controlar el resultado final, pero una vez pintado, si que se nota el trabajo.
Aquí va una fotito de un lote casi terminado, a falta de unas luces.
A parte de esto con el corcho, rebuscando entre una caja de restos me fije mas detenidamente en una pieza de la caja de iniciación de Warhammer, un ‘totem goblin’ o como se llame.

-TOTEMS
Se me ocurrió que podría aprovechar las dos partes de la pieza para hacerme dos totems para mi mesa de Mordheim.
Para darle más presencia y jugabilidad al elemento de escenografía, los colocaría sobre una base de piedra. Tras varias pruebas termine haciéndolas con ladrillos de molde.
Una foto de ejemplo:
Ya tienen algunas capas mas de maderitas, masilla y papel. Pero les faltan más todavía y que vayan secando tranquilamente… así que también va lento.

En esto y otras cosillas ando liadete.
Y viendo las fechas creo que esto ya ira saliendo para el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario