domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Por qué sigo... EL HERALDO OSCURO?

Conocí ‘EL HERALDO OSCURO’ por el TOP Wargames, al principio no me gusto demasiado ya que me pareció otro sitio recopilatorio de noticias, y la mayoría de 40k que no es lo mío.
De vez en cuando le echaba un vistazo y continuaban añadiendo contenidos. Cuando me hice mi blog lo añadí de los primeros a mi blogroll y me hice seguidor porque era de los pocos blogs en español que conocía.
Y fue precisamente a raíz de añadirlo al blogroll cuando empecé a valorar este sitio, ya que actualizaba a menudo. También en alguna ocasión me he dado cuenta que conseguían las noticias antes que nadie!!
Pero la mayor sorpresa me la lleve cuando me entere que Adrián y Alex, los editores del blog, tienen 16 años. Me sorprendió muy gratamente ya que por la percepción que yo tenía de su trabajo: una redacción muy correcta, daba por seguro que eran ‘bastante más mayores’. Jajajaj voy a quedar como un padre: Muchachos mi mas sincera enhorabuena por vuestro blog.

Hace tan solo unos dias, y tal y como anunciaron, han comenzado una nueva seccion de tutoriales de pintura. Otro motivo para estar pendiente de esta publicación.

Por eso lo sigo y lo tengo en mi blogroll.

2 comentarios:

  1. Jejejeje no digas eso que me sonrojas XD. Pues muchas gracias, colega. Todavía recuerdo cuando me preguntaste mi edad, el "susto" que te diste jejejeje. Muchas gracias por todo.

    Y a todos los demás, pues eso, pasaros por El Heraldo Oscuro y no dejéis de venirle a Pablo que se lo merece por su trabajo tan bien hecho jeje.

    Para finalizar (un poco de spam; Pablo, con tu permiso), recordaros que en lo que podamos seguiremos con pequeños tutoriales.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. De nada compañero ;-)
    Como eso no es Spam: permiso concedido :-D
    Eso, eso, visitad EL HERALDO OSCURO y EL BLOG DE PABLO EL MARQUES ...tambien jajaja

    ResponderEliminar