viernes, 28 de agosto de 2009

¿Por qué sigo... (1.2) LA MORADA DE CONNANN ?

Rebuscando en foros en las secciones de 'modelismo' me encontré con varios trabajos de un usuario llamado Connann que me llamaron mucho la atención: pequeños dioramas y viñetas de Warhammer 40k pero con un estilo de pintura mas propio del modelismo bélico/histórico. Conforme fui viendo mas cosillas mas me sorprendía, participa activamente en muchos foros y de manera muy correcta, después descubrí su blog: no me sorprendió encontrar trabajos de otras escalas y bustos, pero si me sorprendió la corta 'carrera' en el hobby... y para sorpresa su ultimo trabajo (Guerreros de Ultramar) nos ha dejado a todos boquiabiertos.
Además de trabajos terminados, en su blog tiene trabajos paso a paso y tutoriales. Muy recomendable.

Por eso lo sigo y lo tengo en mi blogroll.
Visita: LA MORADA DE CONNANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario