viernes, 28 de agosto de 2009

¿Por qué sigo...? (0) : Introducción

Esta nueva sección forma parte del etiquetado 'links' y es para comentar otros blogs de los que soy seguidor y además (generalmente) tengo en mi blogroll ''Otros Blogs Interesantes'' .

Esta idea no es original mía. La vi en otros blogs y me pareció interesante. Así que yo hago mi propia versión.
Me parece una idea muy buena, ya que se puede añadir una explicación de porque añado a mi blog otros blogs y ampliar información de los contenidos que puedes encontrar (mas allá del titulo, ultimo articulo publicado... y demás opciones del blogroll).
También me parece un guiño amable para con los webmasters de los otros blogs... compañeros del ciberespacio... va por ustedes!!

Bueno al final me he decidido a ordenar los 3 primeros artículos como numero 1, llamándolos 1.1, 1.2 y 1.3, y están ordenados alfabéticamente ya que los 3 tienen una especial relación para ser los que inauguren esta sección.
José aka Connann, Jon Andrex y Pablo Ronda son (como me llamaron a mi hace poco) 3 'trotaforos', es decir, participan en varios foros relacionados con Warhammer, la pintura y el modelismo, y son de los que aportan contenido. Y los conozco.. pues eso.. de los foros y del messenger...
Pero estos 3 foreros tenían su web propia con el sistema de blogs de google
Connan: LA MORADA DE CONNANN
Jon Andrex: LA CAVERNA DEL FRIKI
y Pablo Ronda: RONDA GALLERY
Y son los 'culpables' de que me picara para hacer el mio.
Por eso especial dedicación a los 3 por igual, pero con este orden de articulos:
1.1- LA CAVERNA DEL FRIKI
1.2- LA MORADA DE CONNANN
1.3- RONDA GALLERY

No hay comentarios:

Publicar un comentario