domingo, 30 de agosto de 2009

La mejor mesa de Mordheim que he visto

Pues como reza el titulo…
Es una pagina que conoci hace años (ya tenia el link en mi anterior web 2005) (asi que puede que la conozcas)
Es una mesa de Mordheim hecha por un aleman, (creo) que se llama Wolfgang Jaedtke, tiene una colección de fotos increibles. Un TREMENDO trabajo con un resultado super espectacular.
Visita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/94660950/Kram_HP/Wolfgang/Mortheim/album/index.html
y llora

Si quieres puedes consolarte sacandole defectillos:
…hombre el color de la mesa es un poco uniforme, demasiado azul, no?
Y para jugar a Mordheim es muy bonita… pero esta tan recargada que no parece muy jugable, no queda espacio apenas para las minis.. Ademas una mesa fija es siempre igual

Que iluso que soy…

Hace unas semanas encontré la galería de ‘Trabajo en proceso’ de esta mesa
Me quede muerto!! La mesa son 6 módulos, que no se, si se pueden variar o no, pero da igual, el tema: todos los edificios son desmontables!! y jugables en el interior. Hijo de gran pu.. germania!!
Yo no se cuantos meses se ha pegado este tipo currando, pero sospecho que muchos, solo pensar en realizar algo así me da mareos
Visita:
http://gidian-gelaende.de/Material_HP/Wolfgang/WIPmortheim/album/index.html
y aparta el teclado para no inundarlo.

No se si los delicados de corazón se acercaran al infarto.
Pero PELIGRO: sospecho que esta web (o el mismo autor) tiene un modificador del tiempo, puesto que 5 minutillos viendo estas fotos equivalen a media hora en el mundo real.
Doy fe. A mi me ha pasado ;-P

EDITO 16-6-2010
He encontrado el foro en el que se muestra el proceso de construcción, muy muy interesante:
http://gidian-gelaende.de/phpBB/viewtopic.php?f=3&t=216

2 comentarios:

  1. Saludos, amigo Pablo!

    Desde luego que esa mesa es una maravilla, pero nosotros le pegamos a demasiados frentes a la vez como para dedicarnos a un sóla escenografía, jaja.

    Me gusta mucho el blog y su contenido, así como tu web, ideal para mostrar tus estupendos trabajos.

    Te linko a mi blog, ok?

    Un fuerte saludo, amigo.

    Jose (Connann).

    ResponderEliminar
  2. Jejeje Pues muchas gracias compañero
    Saludotes

    ResponderEliminar