sábado, 19 de noviembre de 2016

Pasarelas (2016) terminadas

Trabajo terminado. Escenografía para Mordheim y Frostgrave.

Pasarelas 2016 terminadas
Hoy traigo otro pequeño capitulo.
Otro pequeño proyecto terminado. (bien!)
Proyecto 'primo hermano' del proyecto de empalizadas.
El lote de pasarelas que ya os mostré aquí: Pasarelas: pintura al 80%

Pues ya está terminado
Aquí las dos pasarelas sencillas (planas) de 20 y 25 cm de longitud


Pasarelas
y otras dos pasarelas con muro en un lado, también de 20 y 25 cm de longitud


Pasarelas

Pasarelas

Pasarelas

Pasarelas

Pasarelas

Pasarelas
Estas piezas las he pintado... a saltos junto con las piezas de la empalizada. Para tener los mismos tonos de madera.
Y unos días más tarde pinté los detalles de escudos y telas.


Pasarelas
Como mostraba en el artículo anterior, en esta ocasión los 'muros' laterales tienen una construcción mucho más densa.
Pensados para que ofrezcan más cobertura a nivel de juego... y tener un aspecto (y trasfondo) ligeramente diferente a mis otras pasarelas.

Y estéticamente... me gusta mucho!! :-D Estoy contento con el resultado :-)
Para celebrarlo más fotos, con más cositas:


Pasarelas

Pasarelas


Pasarelas

Pasarelas

Pasarelas

Y esto es todo... por ahora ;-)
Espero que os haya gustado

PD. inconscientemente... me he delatado:
Las dos pasarelas con muros me flipan. Las otras dos no son interesantes.
1 foto de las planas, 13 fotos de las de muritos :-D

4 comentarios:

  1. Es que las de los muretes molan un huevo. Las otras pues...también, pero menos.

    ResponderEliminar
  2. Molan, te las copiare para la mesa de juego de Mordheim que tengo en mente jaja

    ResponderEliminar