viernes, 7 de noviembre de 2014

Bruto Infernal: (9) quitar y poner


Hoy traigo más avances con el 'Bruto Infernal'.
Llevaba semanas pensando en cortarle las cadenas que trae la pieza original.
La del brazo izquierdo está bien, pero con una cadenita de verdad estaría mejor... ademas así tendría otro detalle diferenciador con los otros 'Brutos'... del mundo.
Y la del pie... pues ya que cambiaba una... pues esta también... aunque en verdad no me gusta el concepto de tenerlo encadenado... en fin... así que el otro día me puse a ello.
Aquí el pie derecho con el trozo de cadena (con el blu tack y la peana provisional)

Hop! Dos toques de tenacillas y cadena fuera

Un poco de cuchilla y lanceta, limpio de restos... aquí no ha pasado nada :-P
(Si quiero para disimularlo un poco más puedo añadirle un poco de textura con masilla)


Y para la cadena del brazo igual.
Primero un par de vistas para recordarla:


Un corte limpio y un pelin de lijado... y listo


La conversión del brazo la tenía muy claro desde el principio, pero la del pie era un poco secundaria.
Pero llegado este punto 'limpiar' la cadena del pie derecho ha sido necesario para el próximo paso: añadir la peana.
Necesitaba el pie limpio antes de pegarlo a algo. Ese algo seria algún tipo de plataforma: otro escombro de pared (como el del pie izquierdo), una chapa o chatarra, un trozo de tanque... Al final he usado una pieza que recibí hace 'poco', un trozo de edificio en ruinas de Deadzone.
Ademas he pegado varios trozos de matrices para darle más altura a la miniatura, y para rematar he reforzado algunas partes con masilla.


Ni que decir tiene que a la peana le hace falta mucho trabajo. Pero ahora ya tengo la mini estable, sobre todo, para poder seguir trabajando con ella.

En el brazo izquierdo pensaba poner cadena, pero no colgando, sino rodeando al antebrazo.
Ahora que he visto como queda sin la cadena me gusta mucho. Me gusta por que se ve el brazo mucho más limpio y tambien se ve mejor las lenguas / tentaculos del costado izquierdo.
De momento la miniatura se ve así de 'importante sobre su base






Rebuscaré entre mis trastos y veré que cadenas tengo y como le pueden quedar... No se si terminaré añadiendo cadenas o no... de momento quiero añadirle algún pincho más y más tejido organico...
...pero eso será otro día...

Espero que os haya gustado.

Todos los artículos, en mi blog, de esta miniatura: Bruto Infernal
Todas las fotos en la galería: fotos Bruto Infernal

2 comentarios:

  1. Mi experiencia con cadena real en miniaturas es mala. Hay que decir que es en una miniatura de mordheim, una transformación que hice para que un mercenario pareciera el Capitan Ahab, con arpón. Y al extremo del arpón, una cadena. Pues bien, la cadena cae (por gravedad) y se pierde todo el efecto dinámico de la pose de "lanzar arpón". Y he probado a darle pegamento a ver si se queda "tiesa" y quedó para tirar la cadena y poner nueva.

    Así que si le pones cadena, procura que quede "tensa", porque si cuelga, lo hará por gravedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que comentas lo tengo en cuenta, por eso lo de ponerla reliada y no colgando
      Pero ya veré, por que me gusta mucho como queda el brazo 'libre' ;-)
      Gracias por tus comentarios David
      Saludos

      Eliminar