jueves, 24 de abril de 2014

La banda de Vlaidolet: más avances

Continuo con mi banda de No Muertos para Mordheim.
Y lo primero, sobre todo para poner orden, es adjudicarle un nombre propio.

Ya lo habéis leído en el titulo: La banda de Vlaidolet.

No es (precisamente) mi fuerte inventarme nombres, así que esta palabra 'Vlaidolet' en una fusión de 'Vlad', por Vlad el Empalador, y 'violeta' ('violet' en ingles, pronunciado /ˈvaɪəlɪt/ ), por el color que elegí para mi jefe vampiro. Sencillo, rápido y resultón.
Cogí papel y boli y me puse a probar.. y a la tercera fue la vencida: Vliolet, Vlaiolet, Vlaidolet, Blaidolet... no necesito más, lo tengo claro: Vlaidolet.
Por lo tanto 'La banda de Vlaidolet'. Sip, así funciona mi mente friki :-P

Aquí tenemos a Vlaidolet con el color base... esperando desde hace cuatro años...



Y despues de esta introduccion... los avances de pintura que comenté el otro día: los otros dos desechos humanos.
La intención era trabajar con el Señor Silencio, pero como llevan la misma gama de colores, pues aprovecho y también le voy dando al Señor Piedra.
Así es como estaban las miniaturas:


Empezamos con un marrón ocre para el pantalón del Sr. Silencio y chaqueta del Sr. Piedra


Pintado de las zonas de piel (cara y manos) y marrón anaranjado para los correajes:





Color verde para la camisa de Sr. Silencio y pantalón de Sr. Piedra:







Color violeta azulado para la capucha de Sr. Silencio y camisa de Sr. Piedra:








Con este color las subidas de luces se me han descontrolado, el azul se ha comido al violeta y sobre todo en la capucha no me gusta mucho como ha quedado, tendré que rebajarlo un poco con lavados violetas.
Y otro detallito: hacia mil que no pintaba los ojos a un mini de este tamaño, pero con esos ojos tan grandotes no quedan mal... también debería añadirle cejas
Para terminar un par de fotos con la parejita:


Todavía le falta bastante pintureo: los metales, armas, calzado, la base... poco a poco, todo llegara ;-)

PD. Esta es la entrada numero 300 de este blog... esta guay porque creo que es una entrada chula, con un contenido interesante y bastantes fotos :-)

Espero que os haya gustado.

Puedes compartir esta entrada en tus redes con los botones de abajo, o copiando la dirección, gracias ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario