viernes, 28 de marzo de 2014

Ratas Rojas: dos pasos pa´tras

(Hoy entrada muy breve)

El otro día vino mi hermano, y como tiene muy buen ojo, le pedí que examinara las ratas para ver si encontraba fallos o detalles que yo no veo al estar (tan) acostumbrado a verlas.

Me señalo unos cuantos detalles que estaban menos terminados de lo que yo creía. 
Y de paso, de manera accidental, me rompió una lanza :-/


Por lo que del 90 y mucho %  terminado a bajado al 90 y poco %.

La lanza ya la he arreglado, y he retocado algunas cositas... ademas de darle otro empujón al báculo de 'El Brujo'.

A ver si puedo echarles otro par de sesiones y sacar fotos, para enseñaros algo más.

Con este articulo no pega decir: 'Espero que os haya gustado' :-P

Todas las fotos aquí: Ratas Rojas WIP
Y aquí información sobre el diseño de la banda: Banda de Skavens: Ratas Rojas

4 comentarios:

  1. uf! a mi el viernes pasado se me estampó un Carnifex contra el suelo... y me dolió en el alma >.<
    pero son cosas que pasan... animo! que está quedando de maravilla el proyecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no llego al suelo... el acto reflejo fue interceptarla entre las piernas y 'crik'...
      si hubiese caído posiblemente no pasa nada...
      Gracias Abraham ;-)

      Eliminar
  2. ups... cosas que pasan...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip.. y menos mal que son de plastico... si fueran de metal... la mitad estarian desconchados :-P

      Eliminar