martes, 10 de diciembre de 2013

Portadores de la plaga: Nurgletes avanzados

Una entrada muy corta. (Que hace tiempo que no actualizo el blog y que no muestro los avances con la unidad de Portadores de la Plaga.)
Una sola foto, como avance / aperitivo del lote de fotos que tengo que seleccionar y maquetar, y que espero mostraros en breve.



Como veis los Nurgletes están prácticamente terminados, faltan algunos detalles infimos.
Lo dicho: próximamente más ;-)

Espero que os haya gustado.

Si este articulo te parece interesante puedes compartirlo en tus redes sociales con los botones inferiores. Gracias :-)

11 comentarios:

  1. Sin duda, tienen una gran pinta!

    Aunque diré que veo el suelo demasiado limpito para ser de Nurgle jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wolfen!
      Muy bueno el concepto 'limpito'... muy agudo... sin duda 4 ojos ven más que 2.
      El suelo me trae loco, no tengo muy claro como terminarlo... si meterle 'cesped' o no... tengo que ver y pensar lo que comentas...
      Sin duda un gran aporte GRACIAS ;-D

      Eliminar
  2. Preciosos... yo el suelo lo veo bien. Algún gusano, alguna cucaracha, algun meado... Jajaja..

    ResponderEliminar
  3. Te están quedando de miedo.
    En cuanto al suelo coincido con Wolfen, tal vez algún manchurrón tipo bilis sangre o vísceras quedaría bien.

    ResponderEliminar
  4. Dios los cria... y blogspot los junta :-)
    otros dos buenos aportes, que confirman que 8 ojos ven mucho mas...
    si y si... el suelo yo lo veia demasiado uniforme, ya le he metido algunos toques de color... pero quizas necesite algunas manchas más organicas...
    muuuuuuuuchas gracias Téllez y Edghar ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando unos nurgletes habían dado de si para tantos comentarios originales? Jajajaja. Falta moquete de los caza fantasmas pululando por ahí también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. seguro!!... tambien es otro concepto bueno... pero para otro proyecto...
      este tiene las peanas demasiado saturadas con las piedras y craneos como para meterle mas volumen... creo ;-P
      Gracias Jesus

      Eliminar
  6. Hola
    Cuanto tiempo sin ver tus bichos jajaja,chulos y coincido le falta chicha a ese terreno,yo ya sabes por la mía le pondría !sangre¡ jajajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii... sangre va a ser una apuesta segura...
      me paso lo mismo antes de meterle las manchas de sangre a los bichitos...
      gracias J.D ;-)

      Eliminar