jueves, 28 de noviembre de 2013

Zombicide PERROS ZOMBI - Descajado

Hoy toca enseñaros otra cajita del KS de Zombicide Season 2: los perros zombi!!
Cuando vi la campaña sabia que quería esos perros. 
Tengo muchos zombis... 'humanos'... pero perros zombi? mola... los quiero.
Por el precio de las dos cajas, los perros te salen 'gratis'. Los quiero. No hay producto terminado ni WIP... solo unas ilustraciones... (mierda)... los quiero.

Cuando lo saque todo de la cajota, fue lo primero que abrí.
Esto es lo que tiene dentro:



Una bandeja con las miniaturas y las cartas, y las reglas (un papel A5 doblado por la mitad), vienen 3 copias: Español, Francés e Ingles.



Las cartas también vienen en los 3 idiomas en 3 pequeños mazos.


Decía que las quería...las quería... quería 20 perros zombi, 20 perracos... 4 modelos distintos... eso decía la campaña. En agosto vi las primeras fotos (en un inmenso álbum de alguien que lo pillo 'en mano') de estas miniaturas. Y me lleve una gran desilusión: perros con 5 patas?? 


 ¿Pero esto que es? Las minis tienen un horrible trozo de plástico de la peana a la barriga del perro!! Arghhh... Abra que recortarlas!... maldita sea... por eso no ponían fotos!... :-(

...por suerte, cuando abrí la bandeja, super sorpresa!: son de quita y pon... QUE BIEN PENSADO!! :-D




Así se pueden usar con o sin peana.


Y para finalizar, una foto para comparar escala entre miniaturas de Zombicide y Warhammer



Me encantan estas minis... y me encanta no tener que recortarles la quinta pata! :-)

Esta pequeña caja es una mini-expansión del juego Zombicide.
Las reglas son breves y sencillas: los perros zombi tienen 3 acciones.
(Sip: 3 acciones. No 1 como los caminantes, ni 2 como los corredores... así que sí: son mucho más peligrosos que los corredores :-P )
Todavía no los hemos probado... pero creo que pueden ser muy, muy chungos :-( jajaja

Por cierto, aparte del Zombicide, estos perros pegan en Mi Mordheim jeje

Espero que os haya gustado.

Si este articulo te parece interesante puedes compartirlo en tus redes sociales con los botones inferiores. Gracias :-)

4 comentarios:

  1. La calidad es buena?

    Porque así a ojo salta a la vista alguna rebaba...

    ResponderEliminar
  2. La calidad es buena, al mismo nivel que las otras minis... tienen algunas rebabas. Pero creo que lo que te da el cante es una linea de carne despellejada (en la foto del perro acostao) ;-P

    ResponderEliminar
  3. Y en cuanto a el orden de objetivos?

    ResponderEliminar