jueves, 7 de noviembre de 2013

Zombicide 2: Descajado de cajas

Como decía ayer...me ha llegado el paquete (paquetón, más bien) de Zombicide 2
Y como son varias cosas, como Jack, voy a ir por partes; para analizar los contenidos y contaros mis impresiones.

Introducción al producto

Este proyecto ha sido mi primera participación en una campaña de financiación colectiva, y digamos que surgió poco después de descubrir esto de los crowdfunding y fijarme muy mucho en el Zombicide (Season 1)
Me pille el 'pledge' de 'Fugitive', por las 3 cajas que traía.



Así que después fue una maravilla ver como iban añadiendo extras conforme se alcanzaban objetivos.
El dinero me lo cobraron el día 1 de marzo, y estaba previsto recibir los productos en septiembre. 
Cinco meses de producción. Y con la cantidad de material que mostraban, ya tenían mucho trabajo adelantado.
Creo recordar que en verano anunciaron que, como la producción iba muy bien, quizás podían empezar a mandar paquetes en agosto, y si pasabas por la exhibición GEN CON 2013 recogerlo tu mismo y tenerlo antes que nadie.
Paso agosto sin noticias, y paso casi septiembre sin noticias, hasta que la gente empezó a impacientarse y entonces... problemas: que ya han llegado los contenedores a USA y a UK... menos los perros... que se retrasa un poco... que si lo van a mandar en dos veces... que si la gente se vuelve loca, por que los juegos ya están en las tiendas y los 'backers' no tienen su inversión .. (Puedes seguir esta 'Histeria Colectiva' en los comentarios de las actualizaciones 54 56 57 58 59 60 61 62)

Yo no me he deseperado mucho, (no he escrito para quejarme, ni preguntar 'falta mucho pa lo mio?') pero ya estaba un poco impaciente... (y algunos amigos zombicidistas... más)
Hasta el 17 de octubre, 17 dias despues del supuesto plazo inicial, 47 dias despues del segundo plazo... no contacto conmigo la distribuidora de UK (para los pedidos de Europa).
y hasta el 1 de Noviembre, 30 dias despues del supuesto plazo inicial, 60 dias despues del segundo plazo... no recibi el aviso de la empresa de mensajeria con su correspondiente seguimiento. Que ha cumplido con su prevision de entrega para el dia 6...(esta mañana)

Yo puedo entender muchas cosas; y puedo imaginarme que 'contenedores' de cajas de juegos significan muchos pales con cajas, y esas cajas con las cajitas que nos interesan, hay que sacarlo todo y guardar en otra caja una cajita de cada... y si te falta un contenedor... se jode todo... llámalo problemas, llámalo superación de las expectativas, falta de previsión... Pero si los juegos y los extras estaban preparados en agosto (mes 8) y a mi me llegan hoy (mes 11 día 6) ... pues me parece una puta mierda de distribución.
Y sobre todo, confirmado tras ver el 'embalaje'. Ya se veía por fuera que no estaba bien empaquetado (con la caja doblada por todos los lados, por que le viene grande al contenido).

En fin... ya tengo mi lote... y os lo enseño!! :-)

Comentario de Producto

En esta ocasión se me ha ocurrido hacer un vídeo... y me ha salido una mierda de vídeo.
Lo advierto, es la primera vez que me grabo abriendo algo, y el vídeo es bastante malo...
Pero para hacer algo... tienes que hacerlo, y ver los fallos, y aprender a corregir los fallos...

Este vídeo es malo:
-Porque lo hice sin pensarlo mucho.
-Porque no mire la pantalla, para ver que estaba grabando
-Porque es difícil manejarse con una mano y sujetar la cámara con la otra
-Porque la caja es muy grande y encima de la mesa no tenia mas angulo
-Porque esta hecho con una cámara de fotos... y suena mal... (así es mi voz??)...
-Por que no me gusta hablar solo... hablo muy poco ...

...Si después de estas advertencias, quieres y/o puedes gastar 2 minutos de tu tiempo... aquí lo tienes :-P



Ademas no tiene mucho contenido... por que todo lo que salen son cajas... (precintadas... que no puedo abrir con una mano...)
Lo único bueno que tiene el vídeo es la 'sorpresa' del contenido... viene casi todo!! con tanto lío de retrasos, primera y segunda ola, después que la primera ola la fraccionaban... no tenia ni idea de lo que vendría... y genial por que viene 'to lo gordo' y la mayoría de los 'extras'

Esto es lo que venia en la gran caja:



-Cajita de 6 perros de compañía.
-Cajita de 20 perros zombis.
-Una caja marrón.
-Caja de juego PRISON OUTBREAK.
-Caja de expansión TOXIC CITY MALL.

La caja marrón trae:
-Otra cajita marrón, con la bandeja de 31 zombis extras.
-Cajita con 5 supervivientes + 5 zombivor.
-Dos juegos de dados D6.
-Un pequeño mazo de cartas.



Para hacerlo de manera gráfica  os marco con verde lo que me ha llegado y con rojo lo que me falta, sobre el anuncio de la campaña.


Como veis solo faltan 6 supervivientes y sus 6 zombivor. Que supongo que vendrán en otra cajita... algún mes del año que viene.

Son muchas cosas para comentarlas todas de golpe, así que lo voy a ir haciendo poco a poco y por separado.
Como adelanto: tras un par de vistazos, viendo el dinero invertido y el tiempo esperado, creo que ha merecido la pena. ;-D
Ya os lo iré enseñando... permanezcan atentos a sus pantallas ;-P

PD: después ver el vídeo .. y no entenderme ni yo mismo... me he pegado un raaaataco añadiendome subtítulos... así que ahora casi rogaría que SI pierdas 2 minutos de tu tiempo en ver el vídeo... que me ha costado muuuchos 2 minutos... y además ha ganado mucho :-P jajaja...
PD2: se aceptan comentarios sobre la cutrez del vídeo :-D

Espero que os haya gustado.

Si este articulo te parece interesante puedes compartirlo en tus redes sociales con los botones inferiores. Gracias :-)

2 comentarios: