martes, 25 de junio de 2013

Desafio Wargames: exposición + concurso scratch

Hoy traigo otra pequeña noticia relacionada con mi colaboración en el Desafio Wargames:
Estarán en exposición los modelos pintados de mis peanas de las series 'Industrial' y 'Calle empedrada', los que he usado para el encarte, es decir estos:




Para que podáis verlos en vivo. Porque en fotos se ven bien, pero en vivo se ven mejor ;-)
Solo por esto ya merece la pena que vayáis al Desafio Wargames .. jajaja.. es broma, esto es un granito de arena en la gran montaña que será el Desafio Wargames.


Y otra noticia reciente: ademas de los concursos de pintura y de pintura rápida también habrá concurso de Scratch.

Espero que os haya gustado.

Si este articulo te parece interesante puedes compartirlo en tus redes sociales con los botones inferiores. Gracias :-)

8 comentarios:

  1. Hola
    Pues espero que os salga todo bien
    Pues me faltan actualizaciones tullas por lo que veo
    las echare un ojo
    Me a estado fallando hasta el g+
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Va a ser un GRAAAAN evento! :-)

    Sip, el g+ lleva unos dias con fallitos... y hoy me encuentro que estoy sin web, porque webcindario esta cambiando los servidores :-(

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues que sepas que a mí me llegan todos tus avisos... y algunos por duplicado jaja!

    Lástima que ni tú ni yo podamos ir al evento

    ResponderEliminar
  4. Wolfen nunca falla ;-)
    Y si: es una lastima. Ayer estube pensando que para el año que viene deberiamos juntarnos algunos de Sevilla para irnos juntitos :-D

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Rana Bucanera... estas fotos tienen ya un tiempito... busca por las etiquetas para ver muchas más fotos

      Eliminar