lunes, 1 de octubre de 2012

WIP 1-10-2012


Llevo un tiempo pensando en un articulo de este tipo, y esta tarde Waghhhh me ha invitado a ello en el foro La Horda Verde. Proyectos en construcción, listado de 'cosas' que estas 'haciendo' a la vez. 
Así que después de unas horas, me ha dado el punto, y he sacado unas fotos de lo que tengo encima de la mesa... y ahora escribiendo esto...
Como ya es madrugada, por eso se titula wip 1-10-2012. 
W.I.P. = Work In Progress = Trabajo en Construcción. 
Y como es madrugada las fotos son de interior y con flash, resultado: dos fotos regulares y una mala :-( ... lo siento, pero son cosas del directo :-)

Con esto estoy :

-Quimera. Masilla: conversiones. Estoy en ello, poco a poco pero con cierta constancia. Ver artículos Quimera
-Troll de Río.  Falta pulir un par de detalles. Lleva unas semanas paradete, lo tengo para los restos de masilla, añadirlos a la base. Ver articulos Troll de Río.
-Zombis (de Mantic). Un pequeño lote para un rellenador... lleve meses parado... no se para que lo saque hace un par de semanas... y ahí sigue.
-Marine. Lo monte hace unos días  junto a otras minis de 'Venganza oscura', esta en una peana que no le corresponde... y que ayer estuve buscando... (vale estaba aquí) 
-Rata Ogro. De la caja 'Isla de Sangre', me compre de segunda mano las ratas en Agosto, esta fue la primera que monte, esta enmasillada las juntas y le estoy añadiendo algunos mechones al pelaje... no me convence mucho y lo llevo lento.
-Un arquero bretoniano y un arcabucero imperial. Estos no son WIP, son mis miniaturas de referencia... dos clásicos extras en las fotos :-D



-Cultistas del Caos. Los he cogido con ganas, también van lentos pero constantes. Ver artículos Cultistas del Caos. Ya tengo otro mini articulo preparado... pero este se le ha adelantado :-)
-Caracol del Caos (de Scibor). Otro que tengo abandonado. Le he dado algunos toques desde la ultima publicación. Ver articulos Caracol Caos. Lo saqué ayer para ver como quedaba con la plaga... ver mas abajo

-Guerreros del caos. Grupo de 5 para banda de Caos en Mordheim. Un proyecto antiguo, con unas cuantas rachas, muchos trabajos de conversiones y masilla, en los últimos meses les he dado muchas mini-sesiones, y están casi terminadas, han sido banco de pruebas con masilla y herramientas... los pinceles de goma han ayudado mucho
-Portadores de la Plaga. Montaje y enmasillado de juntas. Es para hacer una unidad de 10 con portadores y nurgletes (ver más abajo)

Y esto es 'lo que tengo encima de la mesa'... 
...en el armario... así lo mas reciente... unidades de lobos zombi, mastines de caos, desangradores y horrores rosa. Montados, enmasillados y baseados, listos para pintar... la Manticora... un Vargheist con mas de la mitad del pintado (Ver)... Y mas, muchos mas, proyectos mas antiguos...

Y otra foto, esta está medio bien por que la hice ayer :-)
Podría encajar este caracol con los portadores... ¿que te parece?

Y de momento esto es todo. Próximamente más cositas ;-)

2 comentarios:

  1. Hola
    Pues si que tienes cosas encima de la mesa,
    hay que estar atento por que hay cosas con muy buena pinta.
    un saludo

    ResponderEliminar