viernes, 11 de mayo de 2012

Driades terminadas

POR FIN.
Y digo por fin con mayúsculas.
He comentado en varias ocasiones que cuanto menos le queda a algunos trabajos mas me voy entreteniendo con otros...no me entran prisas por terminarlos... y se quedan abandonados.
Pues están minis son un ejemplo. Esta tarde he tenido un rato, y para cambiar un poco de proyectos: la resina, las penas, el pintado del Vargheist, la silicona, las cajas, los estantes de pinturas, el pintado del caracol... la masilla verde... pues hoy: sorpresa! me ha dado por terminar las driades. Creo que las deje casi terminadas en primavera... del año pasado. Se han pegado un año más o menos esperando, atención: a que pintara los ojos. Sip. Vale, soy un perro flojo. jajaja
Suponía que era cuestión de poco tiempo. Pero ha necesitado su momento. No me decidía si pintarlos rojos y azules. Y hoy me he decidido por el azul. Rápido, en 5 minutos he solucionado los ojos y el resultado me ha gustado mucho, y ya que estaba le he repasado las uñas-rama a una de ellas. ¿Le retoco las piedras de la peana? Hum.. no. Están bien. Además que si no me lío y nunca termino. Las doy por terminadas. Tiene huevos. Un año esperando para 15 minutos que le faltaban.
Así pues: sesión de fotos, una, dos, tres fotos, pantallazo 'la batería esta agotada'.
Se acabo la sesión de fotos.
Debe ser el Karma.

De aperitivo la mejor foto de las 3


Próximamente (… o el año que viene) más fotos… de momento ya esta el álbum:
Driades (2)
Y el otro articulo:  (12-05-2012 Más fotos de Driades)

4 comentarios:

  1. Dios!, están geniales!! Siempre he considerado a los elfos silvanos como un ejército muy muy difícil de pintar y esta unidad no creo que sea una excepción.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales!! Los ojos dan casi miedo ^^

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!!

    Me encanta el acabado Pablo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos!! Me alegra que os guste :-)

    ResponderEliminar