martes, 17 de abril de 2012

Avances de pintura en el Vargheist


Una entrada breve.


Continuando con el pintado del Vargheist .
Le he dado una capa de Citadel 'Horizon blue' a la piel, Citadel 'Moody Blue' al pelaje y Citadel 'Red Gore' en el interior de las alas. 



Usar el azul para el pelaje ha sido una decisión dura, ya que mi estilo 'realista' me pedia algo mas discreto... un negro o marrón, esto ha sido forzar mi estilo a algo mas fantasy, espero que termine quedando bien.


Como puede verse en esta foto: los botes son super antiguos (el 'Moody Blue' lo pase a un bote de Vallejo para que aguatase más).

Y otra sesión: aquí empecé a marcar las sombras del cuerpo, con una mezcla de Vallejo Game Color 'Gris sombra' y tinta 'sepia'. 
Con esta misma mezcla aproveche para darle una base al exterior de las alas.


PD. llevo unos días un poco rallado... creia haber leído... en algún blog o algo... tu sabes: en interné: Vargola como traducción de Vargheist, me gusto y así lo escribí en las ultimas entregas... peor no se porque me dio por comprobarlo... y no se ni donde lo vi, ni si me lo he inventado, ya que google me mostraba mis 'varlola' y otras cosas que nada tenían que ver con estos monstruitos. 
¿Y tu que opinas de este escollo lingüístico?

(editado 14 mayo 2012) PD 2: me lo habré imaginado... edito todo y cambio 'Vargola' por 'Vargheist')

No hay comentarios:

Publicar un comentario