sábado, 25 de febrero de 2012

Ratas

Un par de cosas para una sola entrada.

RATAS ROJAS
Después de años de pausa, he vuelto al proyecto de mi banda de Skavens para Mordheim: mis 'Ratas rojas'. A ratitos estoy pintando y poco a poco van mejorando. En verdad ya tenia ganas de meterles mano...
Os dejo unas fotos de avance.



Más info de las Ratas Rojas en mi web http://pabloelmarques.webcindario.com/trabajo/ratasrojas/

MÁS RATAS
Hace poco 'por culpa' de un freak-amigo me compre de oferta una caja de 'Guerreros del Clan Skavens'. La antigua, la descatalogada, la que las matrices son de 1998, diseñadas por Aly Morrison y Colin Dixon.
La caja de las miniaturas multicomponente y MULTIPOSE, con sus piernas, torsos y cabecitas para montar como tu quieras. Son geniales, yo ya conocía la matriz (cambie una para montar la banda) pero ahora tengo la caja entera!! Más refuerzos para Mordheim!!
Y no me acordaba de la matriz de músicos y portaestandartes múltiple que trae: para skavens, esqueletos y goblins nocturnos.
En verdad esta matriz es un disparate, para que mezclar ejércitos tan diferentes? para ahorrar? no tiene mucho sentido, es un regalo de GW? no es lo habitual... y las matrices las hemos pagado... muy bien, gracias por venderme algo que no necesito. No se. Es rara. Por mi genial: más piezas para las 'cajas de piezas' (yo ya no puedo hablar de 'caja de restos').
He terminado de ordenarlas y, como de costumbre, con las cajas de regimiento: me sorprende lo poco que ocupa la parte 'útil' y lo que ocupa la basura.
 
Y aquí la prueba 2 cajas de regimiento (20 guerreros + 20 monjes) y una de restos (6 acechantes): 46 minis en una cajita. Esta es mi caja de piezas SKAVEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario