miércoles, 29 de febrero de 2012

Ratas Rojas 25 y 33

Hace unas semanas hice limpieza de botes de pintura: tiré/recicle 20 botes (todavía tengo los de recicle inundados a la espera de la segunda limpieza :-/ )

Como necesitaba algunos marrones fui a mi tienda habitual Cards & Comics, y me pillé 3 botes.

Y ayer estrene dos de ellos: Les dí un repaso al pelaje de dos Skaven (de mi banda de Ratas Rojas, los guerreros numerados con 25 y 33), concretamente 3 subidas para dejar terminadas las zonas de pelo, con:
-pincel seco Vallejo Game Color Marrón Cuero 040 (nuevo)
-pincel seco Vallejo Model Color Marrón Dorado 877 (nuevo)
-pincel seco Vallejo Model Color Carne Oscura 927
+ un repaso a manos, pies, colas y caras con Vallejo Model Color Carne Oscura 927 y que necesita otra capita mas rosada.
De momento un par de fotos de como van:


No hay comentarios:

Publicar un comentario