martes, 27 de octubre de 2009

Mordheim: No Muertos: Zombis (4)

Voy a poner un pequeño avance del pintado de los zombis. En verdad este articulo surge por un comentario en el foro 'La Nacion Muerta' a proposito de que dije que habia empezado a 'manchar' las miniaturas, con esto me referia a comenzar a imprimar... pero creo que yo imprimo / pinto de una manera un poco rara... como podreis ver en las fotos, asi que explicare lo que he hecho hasta el momento.
Tras darles una ligera imprimacion con spray blanco de Citadel, comence con el pincel:
1- Sellado de las peanas con 'Marron Bestial' Citadel + Barniz Vallejo Model Color. Con este marron transparentoso tambien le di a las zonas de hueso.

2- Amarillo-Ocre (no recuerdo cual exactamente) Vallejo Model Color, diluido a todas las zonas de hueso, y mas espeso a las bases.

3- Pincel seco de 'Hueso Deslucido' Citadel a las zonas de hueso, y un poco a las bases.

4- 'Verde Caqui' Vallejo Model Color diluido a las zonas de piel.


Estos colores los he aplicado de manera tan tenue porque queria hacer una prueba de color... pero como una gota cunde tanto, termine dandole a casi todo.
Asi que hasta ahora yo considero que estan a medio imprimar.


4 nuevas fotos en la galeria (fotos 49 a 52) : http://picasaweb.google.com/Pablo.El.Marques/MordheimNoMuertos

2 comentarios:

  1. Y yo que creía que daba demasiadas capas... ¡¿le has dado ya tres o cuatro y sólo están "a medio imprimar"?! xDDDD eres un caso perdido... (sí, cuando las vea terminadas babearé sobre ellas, pero eso es un detalle que no viene al caso).

    Para la carne putrefacta de los zombis, una tarde que me aburría de pintar detalles en los muertos descuartizados y pinchados en picas de mis pequeñines pielesverdes, probé un método rápido que no queda mal (y seguro que es perfeccionable, si se te ocurre alguna idea soy todo oídos ^^) consiste en una capa de verde camuflaje, alcararla mezclándola con blanco o hueso deslucido, y darle un pincel seco con carne enana o similares... (sí, es una mezcla rara pero funciona si la miniatura no es para un diorama, sino un detalle más del conjunto ;P).

    En fin, espero nuevas fotos ^^

    ResponderEliminar
  2. pero perdido que soy!! :-)
    a los zombis en verdad le van bien muchisimos tonos, mira mi antigua unidad de zombis para warhammer, hay pieles de todo tipo : verdosos, amarillentos, rositas, crema...

    ResponderEliminar