sábado, 15 de agosto de 2009

Mi blog 02: Definiendo ideas

Bueno, creo que ya tengo mas claro como ir enfocando este blog.

Hacerme un blog teniendo ya una web propia parece un poco raro, es como... trabajar el doble, o como distribuir esfuerzos... bastante cuesta juntar material con algo de coherencia en forma de sitio web y 'promocionarlo' para que la gente lo vea, pues ahora otro jejeje...

Menos mal que reposando las ideas luego vuelven a fluir.
Este blog no sera un clon de mi web. Claro que tampoco va a ser algo totalmente diferente.
La tematica principal sera la misma tematica friki: muñequitos y casitas para muñequitos, o dicho en elegante: miniaturas y escenografia para juegos de tablero o wargames ;-P
Principalmente mis trabajos y tambien otros recursos relaccionados con el modelismo y la pintura.

La diferencia sera (ya empieza a SER) que el blog sera mas personal, con mas explicaciones de las ideas de los proyectos, comentarios de piezas en construccion, pequeños articulos que pueden ser interesantes pero que no terninan de encajar en mi web (por ejemplo esto del Alambre de Espino)
La web es mas formal, mas estatica, mas ordenada... Estan los trabajos terminados, bien ordenados y presentables...
En el blog supongo que tambien soltare algunas de mis ideas, rollos mentales o paranoias relacionadas con el hobby y puede que otras frikadas varias...

Proximamente... en su pantalla... (supongo) :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario